MATERIALES Y EJECUCIÓN

Cuando empiezas a introducirte en el mundo de el bricolaje y las manualidades te encuentras que necesitas un montón de materiales que no tienes, otros que no sabes lo que son ni para que sirven, o como se trabaja con ellos.
Además tienes el anhelo de querer hacer todas las ideas que se te ocurren, quieres y necesitas cada vez más herramientas y materiales, y a veces compramos cosas que luego no nos hacen falta.
Esto quiere ser un pequeño glosario donde se explican los materiales que se utilizan y como se utilizan en la mayoría de las ocasiones, independientemente que en cada post este explicado el paso a paso y el resultado final.

Qué no puede faltar:

- Cuter: Los hay con varios filos de cortes y otros con la cabeza movible, para empezar con uno tipo bisturí bien afilado es suficiente.

- Una plancha: para pegar las servilletas no hay nada mejor que plancharlas con calor pero sin vapor, una normal de casa vale, pero si tienes que pegar cosas pequeñas, rincones o tienes que introducirla en sitios estrechos deberías hacerte con una mini plancha, no tienen mucha potencia pero la suficiente para pegar servilletas, tela y otros tipos de papel.

SEGUIRÉ ESCRIBIENDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.