jueves, 10 de junio de 2021

TRANSICIÓN

 Hola de nuevo... 

Después de mucho tiempo, más de 5 años sin publicar ningún trabajo, me he decidido a retomar el blog.

Tras un tiempo de transición, al que me he dedicado a otros menesteres, hoy comienzo a publicar los trabajos que he ido haciendo durante estos años, porque no creáis que he dejado las manualidades, eso no... solamente que nunca encontraba el tiempo de actualizar el blog, se me olvidaba fotografiar el paso a paso, etc... 

Si, ya sé que no son excusas, pero lo importante es que en este momento me encuentro preparada para hacerlo, cuanto durará??? Ahhhh, quien sabe, jejeje.... Pero siempre tengo en mente algún proyecto que hacer, otra cosa es publicarlo... 

Bueno sin más dilación me pongo a ello... 

Por lo antes comentado, veréis fotografías de los resultados, sin las del paso a paso, pero intentaré explicarlo lo más exhaustivo posible, de todas maneras, si me queréis hacer alguna consulta, no dudéis en preguntarme...

Muchas gracias por visitar este blog, al igual que yo saco información de otros blogs y páginas que visito, me gustaría que vosotros aprendierais o aclararais vuestras dudas con este.... 

Nos vemos en las próximas entradas...

Tiribuja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.