domingo, 21 de febrero de 2016

CAJA DE TÉ DECORADA


Hace poco fue mi cumpleaños y mis amigas me regalaron varias cosas de manualidades y entre ellas una caja para poner mis sobrecitos de té, era en madera natural para que yo la tuneara, así que aquí está...




Lo primero fue quitarle el cristal que hay en la tapadera y las visagras... no llevan tornillos sino puntas lo cual me dificultó un poco quitarlas porque una de las puntas se incrustó en la madera y me costó un mundo sacarla, esa es una lección a aprender... la próxima vez que compre una caja procuraré que lleve tornillos y no puntas, los cierres no los pude quitar, así que los forré con cinta de carrocero.

Después lijadita y gesso chocolate... Le dí un par de manos de gesso y lijada entre capa y capa...


Le paso la vela, dejando bien de cera donde quiero que luego al decapar se vea el gesso chocolate...

Pinto de color mantequilla toda la caja excepto los bordes, los separadores del centro y base exterior




Hay un paso del que no tengo foto, es el posterior decapado con lija para hacer saltar la pintura color mantequilla y que se vean vetas de color chocolate...
Después untamos los laterales exteriores y los dos cortos interiores con alkil aguado para pegar los dibujos...  colocamos los dibujos del transfer y de la servilleta recortados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.