domingo, 21 de febrero de 2016

ABANICO CON CAJA A JUEGO

Como muchos bloggers estoy registrada en Facilísimo, donde los que tenemos hobbys en común, como puede ser el bricolaje y las manualidades en mi caso, entramos en los blog y foros donde compartimos nuestros trabajos, nuestras opiniones y nuestros blogs.

Allí de vez en cuando se realizan "Intercambios" entre los foreros, parecido al juego del amigo invisible, donde a veces el intercambio trata de algo en concreto y otras cada uno deja llevar su imaginación sobre algún tema normalmente comentado.
Pues bien, hace poco se hizo un inter entre foreras, y el tema era el abanico.... se podía pintar, pegar servilletas y todo lo que se quisiera.

Este es el abanico que yo hice y que envíe a quien me correspondió.


ABANICO CON CAJA A JUEGO.


Es mi primer abanico y no tenía ni idea de como se hacía, la verdad es que intenté hacerlo con una servilleta pero no me quedó nada bien, lo intenté un par de veces más y desistí eligiendo este modelo mucho más sencillo para mi, además estaba muy liada con más cosas  y no tenía mucho tiempo antes de que terminara el fin del plazo para enviarlo. 

Lo primero es colocar el abanico abierto y pegado con cinta de carrocero a un trozo de cartón, como en la foto. 

Tras decidir que iba a pintarle florecitas rojas con tiras verdes como hojas, me dispuse a pintarlo.


Después lo dejé secar y barnicé el abanico. 


La caja donde va el abanico es roja de tela, le dibujé un bouquet de florecillas de colores iguales a las del abanico... y también le puse un troquel con el nombre de la persona que recibiría el regalo. 


El lateral de la cajita también la decoré con las mismas florecitas del abanico. 


Y este es el resultado final.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.