domingo, 21 de febrero de 2016

ESTANTERÍAS CON CAJAS DE VINO DECORADAS


Tenía una pared vacía a la que le hacía falta algo de decoración, como también tenía unas cajas de vino para decorar fue una combinación perfecta y me puse manos a la obra...












Estas son las cajas de vino al natural, lijadita suave para prepararlas para pintar...

 

Manita de imprimación color chocolate para poder sacarle el color al decapar... Hay un gesso color chocolate que se compra ya hecho pero sale más caro, yo mezclé imprimación blanca con pintura acrílica color marrón y me quedó muy bien.


Para la caja más grande escogí un color rosado que le iba muy bien con el papel que quería ponerle, y la pequeña un color vainilla... 

Como antes de pintar le había pasado una vela fue muy fácil decapar para sacar el color oscuro de la imprimación y envejecerlo.  

No tengo foto de como puse los papeles, pero como aparece en otras entradas se puede consultar allí, pero es muy fácil... corté los papeles a medida de cada uno de las divisiones en la caja grande y el fondo completo en la pequeña, lo pegué con cola y luego una manita de barniz... 

Una lijadita suave y una pasadita con cera y betún de judea para envejecer y suavizar... 

El resultado final es este... 


Lo bueno es que cuando me canse del tono de las cajas o de los papeles, se lija y se vuelven a decorar... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.